top of page

Título oficial de piloto de drones certificado por AESA

Título oficial de piloto de drones certificado por AESA

Si estás interesado en obtener el título oficial de piloto de drones certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), infórmate de los cursos que ofrece Aerocamaras, empresa con la que hemos firmado recientemente un convenio de colaboración y que ofrece un descuento especial para colegiados y sus familiares directos.

Aerocamaras es referente nacional en la materia con más de 22 escuelas repartidas a lo largo de todo el territorio nacional y más de 15.000 alumnos formados.

El Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica permite volar RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) de hasta 25 kg*, en vuelos con fines comerciales, profesionales, de ocio o deportivos dentro del territorio español.

El certificado se obtiene tras una formación completamente flexible: 100% online, de 54 horas de duración, distribuidas en cinco semanas, más las prácticas presenciales durante un fin de semana.

El precio del curso - que incluye parte teórica, habilitación práctica, alquiler de dron y certificados- se puede bonificar a través de Fundae para trabajadores por cuenta ajena y también existe la posibilidad de financiar el pago.

Conoce todos los detalles de la formación: https://cursodedrones.es/piloto-profesional-drones-citop-madrid/.

bottom of page