Celebración de la Festividad de Santo Domingo de la Calzada 2022

Linkedin.jpg

El jueves 12 de mayo, celebramos el Día de nuestro Patrón, Santo Domingo de la Calzada. Resultó mu agradable y enriquecedor celebrar en nuestra sede un vino español que nos dio la oportunidad de reencontrarnos, compartir ideas, propuestas y sugerencias en un ambiente distendido.

Además, es mismo día entregaremos el Premio al equipo ganador del Concurso de ideas sobre Espacio Urbano y Accesibilidad convocado junto al Ayuntamiento de Madrid en la Universidad Europea a José Alberto Dafonte y Santiago Dondado.

Además, convocamos una nueva edición del Premio Manuel Vázquez al Mejor Trabajo Fin de Grado abierto a los estudiantes de Ingeniería Civil y Civil y Territorial que hayan presentado sus TFG en los cursos 2020-21 y 2021-22 en universidades madrileñas. Pincha aquí para conocer los detalles.


También en nuestra web y redes sociales nos acompañaron autoridades, colaboradores, compañeros y amigos de este colegio y esta profesión desear lo mejor a todos los Ingenieros Civiles y de Obras Públicas en el Día de nuestro Patrón. Puedes ver aquí los mensajes de felicitación, apoyo y reconocimiento recibidos.

Y en  esta jornada tan especial tuvimos oportundad para explorar a través del pasado, presente y futuro de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas a través de las reflexiones de Carlos García Cuesta, Presidente de Honor del CITOP, María Serrano Espada, Vicedecana del CITOP Madrid, y Pablo Tardío González, Ingeniero Civil y miembro del ranking de los 35under35 (35 ingenieros más influyentes de España con menos de 35 años) de MWCC y Global Shapers. No te lo pierdas.


 

Manuel Vázquez_edited.jpg
FelizDiaSantoDomingo copia.jpg
Presente pasado futuro copia.jpg